El 13 de Junio 2011 | 11:53
El creador de 'Fable', Peter Molyneux, ha hablado en una entrevista con el portal Gamasutra sobre el nuevo título presentado en el E3 2011, 'Fable: The Last Journey'.
El juego fue muy discutido por la crítica, ya que el sistema de juego parecía ser on-rails. El término hace referencia por lo general a los nuevos juegos de Kinect, en el que el protagonista se desplaza automáticamente y los jugadores sólo pueden realizar acciones sin moverse con libertad. 'Fable: The Journey' parecía ser de este tipo de juegos, pero Molyneux lo ha desmentido.
'Fable: The Journey' no será on-rails
"Cometí un terrible error en la conferencia de prensa, por no enseñar las opciones de movimiento". Parece ser que la demo mostrada durante el evento en Los Ángeles no permitía a los jugadores desplazarse con libertad, pero Molyneux insiste que el juego final será diferente.
"Quiero dejar claro que 'Fable: The Journey' no va a ser un juego on-rails". Todavía no tenemos detalles sobre el sistema de juego y cómo ofrecerá la esperada libertad de un Fable con el detector de movimiento de Kinect.