El 20 de Febrero 2014 | 10:04
Peter Molyneux no para desde que abandonó Lionhead Studios. Fundó su nuevo estudio 22Cans e impulsó el hype a cotas nunca vistas con 'Curiosity', ese juego social de romper cubos cuyo premio "es tan valioso e importante que te puede cambiar la vida. [...] Es tan increíble que creo que saldrá incluso en las noticias". El premio resultó ser el dios de 'Godus' su próxima obra, y llevarse un pequeño porcentaje de los beneficios que otorgue el juego.
Un free-to-play más honesto
'Godus' ha vuelto a los titulares gracias a las declaraciones de su autor, quien dice buscar un sistema de financiación alternativo al free-to-play más honesto, que el ha denominado invest-to-play. Según Molyneux, el free-to-play es un "martillo que golpea las cabezas de los jugadores constantemente" y comenta que "No puede haber un término menos cierto. Lo que necesitamos es una nueva palabra. Y esa palabra se parece más a "invest-to-play". ¿Qué estamos haciendo en realidad? Estamos tentando a gente a invertir dinero en un juego".
El desarrollador comenta que su sistema de micropagos es pura innovación, sin darnos pista alguna de cómo será. Estamos a la espera de que Molyneux revele en las próximas semanas en que consistirá el invest-to-play, que estará presente en las versiones para Android e iOS de su nuevo juego.