El 15 de Febrero 2018 | 13:27
Konami ha anunciado que 'Pro Evolution Soccer 2018' ya dispone del nuevo 'Data Pack 3.0', la actualización gratuita que introduce nuevos uniformes para algunas selecciones nacionales, nuevos rostros, botas y balones, y mucho más.
El Data pack 3.0 actualiza los últimos modelos de uniformes fabricados por adidas para algunas selecciones nacionales, como las de Alemania, Argentina, España y Colombia, así como otros uniformes fabricados por PUMA, incluyendo los de las selecciones de Italia y Checoslovaquia. A continuación tenéis las selecciones actualizadas.
Adidas
- · Japón
- · Alemania
- · España
- · Argentina
- · Bélgica
- · Colombia
- · Gales
- · Irlanda del Norte
Puma
- · Italia
- · Checoslovaquia
Además de todas estas selecciones, el Data pack 3.0 introduce nuevos uniformes para otros 17 clubes del mundo, renueva las caras reales de un montón de jugadores (un total de 90); y añade nuevas fotos de jugadores que se usan cuando se ajustan las formaciones y se chequean las estadísticas de los jugadores durante los partidos, lo que se traducirá en una experiencia futbolística mucho más realista.
Por otro lado, se han añadido 9 nuevos modelos de botas, incluyendo los modelos Nemesis y Predator de Adidas, los modelos Puma ONE y Future de Puma, y los modelos Magista, Tiempo e HyperVenom de Nike; y 3 nuevos modelos de balones (el de la Final de la UEFA Champions League de Kiev OMB y los modelos Elysia y Triomphéo).
Con el parche lanzado hoy y que incluye el Data Pack 3.0, también introduce otros cambios, como la aparición en la pantalla de Jugadores conocidos, disponible a través de la pantalla de inicio del sistema PlayStation®4 > Amigos, de jugadores que hayamos conocido jugando a ciertos modos online del juego (solo en PS4).
Por supuesto, también corrige diversos errores, como el que ocurría con el jugador que ejecuta el pase al orientar el desmarque (manual); o el que provocaba que el cursor que está sobre el portero se moviera automáticamente hacia la acción cuando el rival pasa el balón. Tenéis las notas completas del parche en este enlace.