El 28 de Noviembre 2015 | 20:00
Tras confirmar que contará con una versión free-to-play para consolas PlayStation, Konami ha anunciado que 'Pro Evolution Soccer 2016' recibirá su Data Pack 2 la semana que viene, el próximo jueves 3 de diciembre para ser exactos, el cual introducirá entre otras cosas nuevos kits de licencias, el estadio de Maracaná y nuevos rostros para 51 jugadores.
Cargada de contenidos
Esta actualización de contenido gratuita nos ofrecerá nuevas equipaciones para Alemania, Italia y España, así como nuevas botas y balones. Este Data Pack 2 traerá consigo además las actualizaciones de plantillas que no fueron finalmente introducidas con el primer Data Pack, y 51 nuevos rostros de jugadores, incluyendo a Fernando Torres, Kevin de Bruyne, Julian Draxler, Jamie Vardy y Aleksander Mitrovic, con la promesa de añadir más actualizaciones en el futuro.
Por otro lado, el estadio de Maracaná estará disponible en las versiones de 'PES 2016' para PlayStation 4 y Xbox One, que viene con una nueva secuencia de introducción única previa a los partidos, que muestra a los apasionados fans en los exteriores y alrededores de la ciudad, encendiendo fuegos artificiales y bengalas.
Entre las nuevas botas se incluirán los últimos diseños de Joma, Mizuno, y Puma. También se añadirán los nuevos balones Nike Ordem LCR y Ordem2, así como mejoras en las secuencias introductorias para la Copa Libertadores y partidos de Sudamérica.
Como decíamos al comienzo de la noticia, Konami anunció el pasado jueves que 'Pro Evolution Soccer 2016' contará con una versión free-to-play, la cual llegará en exclusiva para consolas PlayStation. Así, a partir del próximo 8 de diciembre, podremos descargar sin coste en PlayStation 4 y PlayStation 3, una versión básica de 'PES 2016' que nos ofrecerá un modo exhibición, con siete equipos y selecciones nacionales, incluyendo el Bayern Munich, la Juventus, el AS Roma, y las selecciones de Brasil y Francia. También contará con una sección de entrenamiento y con MyClub, que permite a los jugadores crear su propio equipo con una selección de jugadores disponibles.
Esta versión free-to-play contará además con todas las actualizaciones de jugabilidad y contenidos que se lancen para el título en el futuro, incluyendo actualizaciones de la plantillas.