En la Nintendo World Store de Manhattan (Nueva York) ya hay una persona haciendo cola para ser el primero en hacerse con la esperada Wii U. No se trata de otro que Isaiah Triforce Johnson, un peculiar personaje que ha salido en los medios más de una vez por protagonizar actos absurdos como este.
Ya hizo lo mismo para la salida de Nintendo 3DS al mercado, lo que se inmortalizó en una fotografía donde el mismísimo Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America, le entregaba la consola. Triforce Johnson, que según parce es su nombre real y no un apodo, se ha colocado en las puertas de la tienda ataviado con su Power Globe que no parece quitarse nunca, mientras espera pacientemente casi un mes bajo el imperdonable frío de Manhattan en estas fechas.
Ánimo que ya queda poco...o más bien no
Como sabemos no será hasta el 18 de noviembre cuando salga en EE.UU. la consola por lo que este acto carece de toda lógica. No creemos que sea necesario colocarse tan pronto a la espera de ningún artículo, sea cual sea su naturaleza, pero lo que está claro es que esto ha lanzado a los demás fans de Nintendo el mensaje de que nadie es tan fanático como él.
Por otra parte, hay quien afirma que esto huele a campaña viral, ya que este hombre ha conseguido hacer publicidad a la compañía nipona con sus peripecias. No sería de extrañar que resultara ser una forma de dar mayor cobertura mediática al evento.