Hemos podido acceder a un vídeo que presenta las típicas imágenes de cualquier FPS de guerra moderna de los que podemos encontrar hoy a montones en el mercado. Sin embargo, el título del que hablamos no es convencional. Se trata de un juego desarrollado por Amytis Games, un estudio iraní que está trabajando en 'Persian Gulf Soldiers', donde encarnamos a los marines iraníes en su lucha contra piratas somalíes en el Golfo de Adén.
Irán en su lucha contra los piratas
El tráiler en cuestión muestra escenas de gameplay del juego, con una interfaz muy similar a lo visto en los trabajos de Infinity Ward. El responsable de Relaciones Públicas del juego, Nikoofar, nos desvela la trama. "La historia comienza con el secuestro de un barco de comercio iraní por piratas somalíes. Ahora los soldados del Golfo pérsico tiene que encontrar el barco y detener a un jefe pirata somalí llamado Sawfish".
'Persian Gulf Soldiers' está construido usando Unity Engine, y Amytis Games tiene previsto publicarlo en otoño de 2012 para los mercados occidentales en Steam. Hay modo multijugador también, pero Nikoofar no ha hablado de ello.