El 14 de Agosto 2012 | 16:13
Los "piques" entre hermanos pueden llegar a ser tremendamente ingeniosos. Que se lo digan a las hermanas Cruz, las protagonistas del nuevo spot de 'New Super Mario Bros. 2', el título de Nintendo 3DS recién llegado a las tiendas.
En el anuncio vemos a Penélope Cruz echando una partida al juego del fontanero, cuando llega su hermana Mónica Cruz y le reta a jugar juntas como Mario y Luigi. Una de las novedades más importantes del título es el poder recorrer toda la aventura en modo cooperativo.
Apuestas peligrosas
Para hacer la partida más interesante, las actrices realizan una apuesta. Por mucho que sea la mayor, Penélope pierde. Por haber sido la segunda en llegar, la actriz se disfraza del mismísimo Mario, bigote incluido, y se pone a hablar italiano en medio de una calle.
No todos los días podemos ver a una ganadora del Oscar de semejante guisa. Los de Nintendo no reparan en gastos para mostrarnos la nueva aventura portátil de Mario, en el que lo importante será acumular el mayor número de monedas a lo largo de 80 niveles.