El 21 de Mayo 2016 | 22:35
La semana pasada comentamos que Rovio presumía de que su película de 'Angry Birds' había sido todo un éxito en taquilla que les ha permitido recuperar gran parte de la inversión que ejercieron al crear un filme. La empresa creadora de uno de los juegos que allanaron el terreno para el juego en móviles también sacó pecho y comentó que la película había conseguido ser el largometraje basado en un juego con mejor valoración en la web Rotten Tomatoes.
Del aprobado holgado al suspenso
Pero para entonces habían recibido muy pocas críticas y la película no se había estrenado en Estados Unidos, con lo que quedaba pendiente la crítica norteamericana. Ahora que la película ha llegado a los críticos del otro lado del charco, éstos la han valorado acordemente y han hecho que la película pase a tener un suspenso en la web.
Si hace unas semanas su valoración era de un 63% en la web Rotten Tomatoes, tras los pases para prensa y crítica norteamericana, este número ha bajado hasta el 42% y se queda en un suspenso. También ha dejado de ser la mejor película basada en un videojuego sin contar con los documentales, y ese puesto lo vuelve ocupar 'Final Fantasy: La Fuerza Interior' con un 44%.