Ni Gore Verbinski ni Juan Carlos Fresnadillo dirigirán la futura película de 'BioShock', el juego de 2K Games e Irrational Games, pero según asegura Ken Levine, director creativo de la empresa, el proyecto sigue adelante, sólo que no se centraran en ella todavía.
Un proyecto aplazado
Ken Levine ha respondido a las preguntas de la revista EDGE, y al preguntarle si el proyecto estaba muerto, comentó lo siguiente: "no hay algo como 'se acabó' cuando uno intenta hacer una película de algo. Estamos trabajando en ello, pero no nos ha consumido mucho tiempo. Las estrellas tendrán que alinearse".
¿Cual es el motivo de la tardanza? Levine dijo lo siguiente: "ahora mismo estamos eligiendo nuestras batallas, y nos centramos en hacer 'BioShock Infinite'". Parece que esa es su principal prioridad, pero no nos olvidemos que cuando acaben con el juego, que saldrá en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, tendrán que trabajar en la versión de 'BioShock' de PS Vita. ¿Conseguirán sacar el tiempo para esta película tan esperada por los fans de la saga?