Los coleccionistas de Nintendo a buen seguro guardan ya las versiones del Wiimote que la compañía lanzó hace algunos meses inspirados en la pareja de fontaneros más conocida del sector, a la que ahora se une su inseparable Peach.
El tercero en discordia
Tras el éxito que han cosechado las ediciones especiales del Wiimote inspiradas en Mario y Luigi eran varios los usuarios que reclamaban más controladores inspirados en personajes populares de la compañía, algo que parece haber llegado a sus oídos, ya que han presentado el mando que podéis ver justo bajo estas líneas.
Se trata del mando inspirado en Peach, la princesa a la que Mario debe rescatar con cierta frecuencia y una habitual en los títulos protagonizados por el fontanero. El controlador, compatible tanto con Nintendo Wii como con Wii U, llegará al mercado estadounidense este mismo mes a un precio de 39,95 dólares.
Respecto a su lanzamiento en Europa aún no se han desvelado detalles, por lo que habrá que esperar a algún tipo de comunicado al respecto o acceder a la importación si se desea conservar junto al resto de ediciones especiales creadas por Nintendo.