El inminente 'Assassin's Creed Unity' no solo tiene ya un pase de temporada que ampliará la experiencia jugable con nuevos escenarios y una campaña adicional. También añade un nuevo juego que nos transporta a la China del siglo XVI en un marco visual 2.5D.
Todos aquellos que tengan intención de hacerse con la nueva aventura del credo de asesinos en parís, podrían estar interesados también en el pase de temporada. Con este se amplía el juego unas 8 horas gracias a Dead Kings, una nueva campaña que nos lleva a un asentamiento rural a las afueras de la principal localización.
Junto a este escenario nuevo, el pase de temporada nos ofrece todo un surtido de nuevos objetos como armas, equipo, y trajes, que suman más de 30 elementos en total. Pero esto no es todo. 'Assassin's Creed Chronicles: China' viene incluido también en el paquete.
Asesinos de Oriente
Se trata de una nueva aproximación a la popular franquicia de asesinos, que desde el prisma de 2.5D nos llevan a China en el siglo XVI, donde controlamos a Shao Jun, una asesina que aprendió las artes de la eliminación del gran Ezio Auditore y ahora vuelve a su pueblo en busca de venganza.