El 8 de Julio 2013 | 12:27
Con el verano llega el calorcito y no vamos a ser nosotros los que reprochemos a las sexys luchadoras de 'Dead or Alive 5: Ultimate' quitarse un par de capas de ropa que ya de por sí no dejaban demasiado a la imaginación. A modo de pase de modelos, Tecmo acaba de revelar un paquete de imágenes en el que podemos apreciar las virtudes de las protagonistas de esta popular franquicia.
Quitan el hipo antes de luchar
Este free-to-play de lucha, rebautizado en occidente como Core Fighters, estará disponible a través de PlayStation Network el próximo 6 de septiembre pero todavía no se ha confirmado de forma oficial la fecha de lanzamiento en Xbox LIVE. Los usuarios japoneses por otro lado, recibirán una exclusiva edición del juego en su versión para PlayStation 3 que traerá consigo de serie a cuatro luchadores: Kasumi, Ayane, Ryu Hayabusa y Hayate.
Como ya avisó Tecmo durante la presentación del juego, esta entrega se comercializará bajo un sistema de micropagos en el cual cada personaje que deseemos nos costará unos 400 yenes (3 euros). Si deseamos tener acceso al modo historia tendremos que desembolsar cerca de 1.500 yenes, unos 12 euros.