Rovio, conocidos mundialmente por la fiebre del fenómeno 'Angry Birds', abrirán un parque temático en Finlandia, que se sumará al ya planeado en Inglaterra. Será parte del parque de aventuras Särkänniemi de Tempere, y tendrá más de 12 atracciones y puestos de comida personalizados.
La diversión de los pájaros
"La apertura de 'Angry Birds Land' en Särkänniemi es realmente un gran negocio para nosotros. Los temas y el diseño de 'Angry Birds' es conocido internacionalmente, así que estamos ansiosos de dar la bienvenida a visitantes de todo el mundo para que experimenten el producto ellos mismos", ha dicho el mánager del parque Miikka Seppälä.
"El área es definitivamente un destino obligatorio para millones de jugadores de 'Angry Birds', pero también una gran experiencia para aquellos que no estén familiarizados con el juego", ha añadido. Además, han realizado un pequeño vídeo presentación mostrando las instalaciones de forma virtual. Habrá que ir, sobre todo si uno es fan de la franquicia... aunque pilla un poco lejos.