El popular juego de smartphones y PC 'Angry Birds' acabará siendo parque de atracciones tanto en Finlandia el mes que viene, a finales de abril, y en Inglaterra próximamente, presumiblemente antes de que acabe el año. El parque tendrá atracciones de todo tipo, pero su función será ayudar a los niños a hacer deporte mientras se divierten.
El Águila Poderosa confirma el parque en Inglaterra
Ese es el apodo de Peter Vesterbacka, jefe de marketing de Rovio, la compañía que creó el juego. Estuvo hablando en la embajada finlandesa de Londres, donde dijo: "Hay un problema muy grande con la obesidad infantil en los paises del oeste, en los que los niños pasan mucho tiempo jugando a ordenadores y mirando la televisión hemos descubierto que podemos hacer que aprendan divirtiéndose, así que ¿Por que no ejercitarse divirtiéndose?".
Además, los parques de actividades serán 'Sitios Mágicos', es decir, que cuando la gente vaya a ellos, conseguirá contenido adicional para el juego, recompensas y novedades como los últimos pájaros. De esta forma se mezclarán mundo digital y realidad, en un lugar único en el que todos, tanto pequeños como adultos, podrán encontrar su hueco y divertirse.