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El parche 1.12 de 'Destiny of Spirits' mejorará las estadísticas de muchos espíritus

MEJORAS CON PARCHE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Marzo 2015 | 02:10

Si eres jugador asiduo con una buena colección de mitos en tu equipo, puede que más de uno se hayan bufeado tras la actualización.

Hace unos pocos días, os informábamos de una nueva actualización para el free to play 'Destiny of Spirits' para PS Vita, con la apertura de un nuevo continente con nuevos espíritus raros que invocar. Pero eso no será todo lo que habrá en la actualización, dado que el equipo de mantenimiento ha anunciado una muy larga serie de cambios en las estadísticas de muchos de los espíritus que van desde las habilidades, casi todas aumentando su potencia, hasta la reducción del coste de grupo.

Cambios en los espíritus de Destiny of Spirits

De esta forma, hacer equipos más poderosos será tan fácil como esperar al día 2 de abril para que se actualice el juego y así poder avanzar con algo más de holgura en nuestra misión de purificar todas las áreas, incluidos los continentes de Mu, Atlantis y Lemuria. A continuación pasamos a listar todos los espíritus afectados, entre los que se encuentran algunos de evento y de invocación avanzada, con sus respectivos cambios.

Espíritus y sus cambios

-Tuskuyomi pasa aumentar el ataque de todos los aliados un 30%

-Skuld de rango R pasa a tener un coste de habilidad de 60.

-Hunabu Ku pasa a umenta rle primer ataque del combate en un 150% y a tener un coste de 4.0

-Odín pasa a tener otorgar un 20% de probabilidad de contraataque contundente y a tener un coste de 4.5

-Sympatha pasa a reducir el daño de los aliados en un 20% y su habilidad de combate pasa a costar 55.

-Charibasa pasa a aumentar el porcentaje de ataques críticos un 50%, y su habilidad de combate pasa a costar 55.

-Jorhan Stal pasa a tener un coste de 3,5 y su habilidad de combate reducirá el daño de los aliados en un 20%

-Yggdrasil pasa a tener un coste de 4,5 y su habilidad de combate reducirá el daño de los aliados en un 20%

-Neo Miyokutsu pasa a tener un coste de 4,5, su habilidad de combate hará un daño de 2,2 de luz a todos los enemigos y aumentará el porcentaje de críticos a los aliados un 50%

-Fujin aumentará el ataque de todos los aliados un 30%

-Raijin pasará a hacer un daño de 1.8 a todos los aliados al usar su habilidad de combate.

- Shin de rango R pasa a tener un coste de 3,0

- Azi Dahaka de rango R pasa a tener un coste de 3,0

-Peludo pasa a tener un coste de

-Guiverno de rango SR pasa a tener un coste de 4,5

-Leviatán de rnago SR pasa a tener un coste de 4,5

-Bahamut pasa a tener un coste de 4,5

-Yaksha pasa a tener un coste de 3,0

-Vairocana pasa a tener un coste de 4,5

-Ouranos pasa a tener un coste de 4,5

-Kinich Ahau pasa a tener un coste de 4,5

-Vampiro pasa a tener un coste de 4,5

-Zeus pasa a tener un coste de 4,5

-Robin hood pasa a tener un coste de 4,0

-Izanami pasa a tener un coste de 4,5

-Toro Reportero pasa a tener un coste de 3,0

-Kuro pasa a tener un coste de 3,0

-Toro y Kuro pasa a tener un coste de 4,5

-Kat con traje de espía pasa a tener un coste de 3,0

-Raven con traje de espía pasa a tener un coste de 3,0

-Yunica con traje de espía pasa a tener un coste de 3,0

-Robo Knack pasa a tener un coste de 4,0

-Gundahar pasa a tener un coste de 4,0

-Gran Arma Autómata pasa a tener un coste de 4,0

-Caperucita Roja pasa a tener un coste de 4,0

-Sortiara pasa a tener un coste de 4,5

-Papá Noel pasa a tener un coste de 3,5

-Yuki-onna de rango R pasa a tener un coste de 3,0

-Muñeco de Nieve pasa a tener un coste de4,5

-Cola de Ballena Blanca pasa a tener un coste de 4,5

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