El 28 de Noviembre 2014 | 14:29
Parece una noticia de broma, pero es totalmente cierto. La muestra la tenéis a golpe de clic en Ebay. La subasta de la figura Amiibo de Samus Aran defectuosa con dos cañones comenzó con 50 dólares, y 72 pujas más tarde ha ascendido hasta los 940. Hay que tener en cuenta, además, que quedan aún 3 días de subasta por delante, por lo que la cosa aún se puede disparar más.
Lo que se descubre como un defecto de fabricación de una figura encontrada en una tienda, en este Amiibo de Samus Aran durante la fabricación se ensamblaron dos brazos derechos, se convierte en un sobresueldo para un afortunado. La figura embalada ha rodado por internet como la pólvora a lo largo de estos días, y el resultado es un inminente incremento en la cuenta corriente del poseedor del periférico.
Lanzamiento de Amiibo
Ante esto solo queda que rebusquéis como locos por las estanterías de Amiibo en las tiendas a la caza de rarezas como esta. La primera remesa de figuras Amiibo se comienza a comercializar hoy de manera oficial con modelos, además del de Samus Aran, de otros personajes de la Gran N como Link, Mario, Pikachu o el Aldeano de 'Animal Crossing'.
Estas figuras con tecnología NFC son compatibles por ahora solo con Wii U, en el futuro lo será también con Nintendo 3DS, y tienen funciones en varios juegos ya disponibles, como 'Super Smash Bros.', 'Mario Kart 8' o 'Hyrule Warriors'.