El conocido analista vuelve a dar detalles sobre lo que, a su juicio, deberán hacer tanto Sony como Microsoft en los próximos meses con sus plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.
Rebaja inminente
Pachter, que continúa formando parte de la firma Wedbush Morgan, afirma que ambas compañías de forma inmediata, fechando este hecho en Febrero, reducirán el precio de sus plataformas de sobremesa previas a la nueva generación, es decir, PlayStation 3 y Xbox 360, afirmando que serán los propios editores los que presionen a las compañías para hacerlo.
El analista considera que ambas compañías podrán bajar el precio de las consolas sin perder dinero, sólo para cubrir costes, afirmando que, a pesar del lanzamiento de las nuevas generaciones, aún queda mucho mercado para estas dos plataformas, que podrían llegar a los 100 millones, como Nintendo Wii, si optan por esta rebaja el precio.
En estas últimas declaraciones también habla de la nueva generación, y de como Xbox One no será capaz de igualar a PlayStation 4 con su precio actual, algo que ya mantenía desde que afirmó que la consola debería comercializarse, y se comercializará según él, sin Kinect de serie.