El 4 de Julio 2013 | 00:27
'Ozombie' es el nuevo título surgido de la mente de American McGee, que ha vuelto a inspirarse en cuentos clásicos como ya ocurriese con 'Alice: Madness Returns', para traer al videojuego un universo Steampunk con cierto toque terrorífico. Para ello han decidido recurrir al crowdfunding mediante Kickstarter, aunque McGee afirma que no será suficiente.
Casi 1 millón a través de crowdfunding.
El proyecto publicado en Kickstarter necesita 950.000 dólares. Con motivo de esta cifra han realizado una entrevista a McGee cuya pregunta principal era si, con esta cantidad, Spicy Horse podría llevar a cabo el desarrollo, a lo que el creativo ha contestado con una negativa.
"Esa cantidad es menos de lo que necesitamos para desarrollar el juego completo, pero lo suficiente para que podamos empezar y entregar algunos capítulos iniciales. Vamos a tener que tirar un poco de nuestra propia financiación. Trabajamos para asegurar la financiación externa y encontrar otras maneras creativas para reducir costes." ha sido la respuesta del creativo, que recuerda como otros estudios han probado también suerte con esta financiación "mixta".