El 7 de Junio 2016 | 23:58
Tal y como os hemos contado en esta noticia, Blizzard ya estaba detrás de algunos personajes que no estaban balanceados del todo. Hoy, el estudio ha confirmado esos cambios
Demasiado daño:
Durante una entrevista, Jeff Kaplan, el director del juego, explicó cómo dos de los personajes no funcionaban de la forma que tenían pensada y cómo tienen pensado balancearlos para que se adapten a cómo Blizzard pretende que funcione el juego.
El primero en recibir el balance será McCree, dado que su habilidad de vaciar el cargador (clic derecho) produce más daño del que pensaban. A Blizzard le gusta la capacidad de usar la granada cegadora combinada con esa habilidad para matar a personajes como Tracer, pero no les atrae el enorme daño que puede causar a los tanques. Con estos cambios, su enorme ventaja en los uno contra uno (el punto fuerte en el diseño del personaje), será más situacional.
Por otra parte está D.Va, para quien realmente no tienen claros los cambios concretos, pero buscan corregir sus problemas tanto en el daño que hace como en su capacidad de supervivencia, ya que no puede realizar las funciones de tanque con la misma eficacia que otros personajes.
Durante la entrevista también se habló sobre el futuro contenido para el título. El plan de Blizzard es añadir a los personajes de uno en uno, dando tiempo para que el equipo sienta que su juego está balanceado, pero no se ha confirmado fecha alguna.
Los cambios a McCree están previstos para dentro de poco tiempo. Los de D.Va tardarán algo más, pero ambos serán lanzados en las tres plataformas (PC, PS4 y Xbox One) a la vez como confirmó Kaplan.
Para más información sobre cambios en el juego, podéis visitar esta noticia, donde explicamos los futuros cambios en el sistema de Play of the game.