'Overwatch' dará la bienvenida a la navidad a partir del próximo 12 de diciembre, fecha en la que dará comienzo 'Regreso a Inverlandia', su evento para celebrar estas fechas tan señaladas. Blizzard ha lanzado un nuevo vídeo en el que Jeff Kaplan, director del juego, ha detallado todas las características que incluirá el evento este año y también las novedades que traerá consigo con respecto al mismo periodo el año pasado.
Caza al yeti
La semana que viene, el invierno llegará oficialmente a 'Overwatch'. Blizzard ya ha anunciado que está a punto de comenzar 'Regreso a Inverlandia', su modo particular de celebrar con los jugadores la Navidad. Este año regresará todo el contenido que se vio el año pasado durante el mismo evento, pero se añadirán novedades que harán que este segundo asalto tenga poco que ver con el primero.
Tal y como ha explicado Jeff Kaplan, el evento de navidad de este año nos dejará nuevos atuendos temáticos para más personajes. Regresarán los del año pasado, pero se añadirán otros nuevos para personajes como Hanzo (proveniente de un cómic), Roadhog y Junkrat. El lanzamiento de bolas de nieve de Mei se extiende a un nuevo mapa y se podrá jugar tanto en Antártica como en el mapa de arena de Selva Negra. Pero esto no es todo, ya que el arcade recibirá una nueva trifulca llamada Caza al yeti. Este modo enfrentará a cinco Mei contra un yeti (que no será otro que Winston) y todos los personajes serán controlados por los jugadores: un 5 vs 1. La heroína dispondrá de una nueva habilidad que le permitirá colocar una trampa de hielo y el gorila albino podrá recoger potenciadores para desatar su ira sobre las exploradoras.
Además, también se añadirán nuevos mapas con aspecto navideño. Hanamura y King's Row fueron los elegidos el año pasado y Blizzard asegura que habrá más entornos decorados para celebrar esta festividad.