Recientemente, Blizzard habló sobre su sistema de reportes en 'Overwatch' y explicó que, desde ya, van a ser más duros a la hora de penalizar a jugadores por comportamientos tóxicos dentro de las partidas.
Todo esto suena genial, pero muchos jugadores pensaron que otros jugadores tóxicos podrían usar esto para reportar de forma falsa a jugadores sólo por el hecho de jugar con personajes que no se consideran buenos dentro del juego, Hanzo y Torbjörn son ejemplos de esto, o por simplemente jugar mal al título.
Reportes verificados:
Por suerte para todos los main Hanzo o main Torb, Blizzard ha tenido esto en cuenta y como explicaron en Twitter, sólo los reportes verificados tendrán efectos sobre los jugadores, por lo que cosas como el chat abusivo será castigado rápidamente, dado que es bastante fácil y rápido ver cuando una persona está siendo tóxica en el chat.
En cuanto a los castigos a los que sean tóxicos dentro de las partidas a base de no intentar participar en la partida o derivados, Blizzard lo tendrá algo más difícil, pero confiamos en que la empresa sabrá diferenciar entre los jugadores con poca habilidad y los que hacen cosas mal a propósito.
Para aprender más sobre este tema, podéis pasar por esta noticia, donde cubrimos las declaraciones de Blizzard.