En una nueva actualización dentro de la región pública de pruebas de 'Overwatch', Blizzard ha añadido dos grandes mejoras a su sistema de reportes, empezando por más opciones a la hora de reportar y una descripción de las mismas, que nos ayudará a entender mejor lo que es reportable y lo que no.
Descripciones:
Actualmente, estas descripciones no las podremos encontrar en español, por lo que a continuación incluiremos una traducción de las más destacadas. Cabe añadir que estas traducciones no serán similares a las que llegarán al juego final.
Mensajes abusivos:
Será: cualquier forma de comunicación discriminatoria, obscena, destructiva o cargada de odio. Amenazas o acoso contra otro jugador de cualquier equipo también serán inaceptables independientemente de las palabras usadas.
No será: Aconsejar a un jugador de que cambie de personaje o sugerir a los compañeros formas de mejorar.
Hacer trampas:
Será: el uso de programas externos para darse alguna ventaja dentro del juego, explotar un fallo del juego o alguna actividad que genera una ventaja injusta.
No será: Jugar extremadamente bien, tener suerte o predecir el movimiento de un jugador.
Grifeo:
Será: Perjudicar de forma activa a tu equipo mediante mecánicas del juego o acciones del jugador, esto incluye colocar el teletransportador de Symmetra mal a propósito para eliminar a tu equipo o dejarse matar por el rival a propósito.
No será: cometer errores o jugar mal.
Inactividad:
Será: una falta de participación en el juego, ya sea por estar ausente o no intentar luchar contra el enemigo.
No será: Jugar una clase de defensa y que el rival no entre en el área que estás defendiendo.
Falta de trabajo en equipo:
Será: no intentar completar los mapas del objetivo o comunicarse constantemente de forma negativa.
No será: Jugar un héroe que no es considerado optimo o no usar el chat de voz.
La región pública de pruebas de 'Overwatch' sólo está disponible en PC y se puede acceder cambiando la región encima del botón "jugar".