A pesar de que Doomfist esté más cerca que nunca, Blizzard sigue sin dejar de lado el balanceo a personajes en 'Overwatch', para intentar que todos los personajes sean viables dentro del título.
Cambios:
Geoff Goodman, el principal diseñador de 'Overwatch' ha detallado los nuevos cambios a héroes que llegarán a la versión oficial del título tras un pequeño paso por la región pública de pruebas, donde los jugadores de PC podrán probar estos cambios y asegurarse de que todo funciona como debería antes de que lleguen a todo el mundo.
Doomfist:
-Puño cohete: Se ha reducido un 20% la distancia total que puede recorrer Doomfist usando esta habilidad.
-Meteoro: Se ha añadido un nuevo indicador para que los jugadores no tengan problema a la hora de ver el daño que va a hacer y el que ha hecho.
McCree:
-Granada Cegadora: Ahora esta habilidad ralentizará de forma significativa a los enemigos a los que afecte, evitando que una vez parados puedan desplazarse por incercia detrás de alguna cobertura.
Reaper:
-Paso de las tinieblas: los efectos de sonido de esta haiblidad se han reducido en gran medida.
Reinhardt:
-Martillo a reacción: Ahora la velocidad de golpeo será un 10% más rápida. También se han mejorado algunos detalles de esta habilidad para hacer que responda mejor.
-Embestida: Impactar contra otro héroe que esté embistiendo (Doomfist u otro Reinhardt) no hará daño a ambos personajes, pero continuará noqueándolos.
Zarya:
-Bomba de Gravedad: Ahora los enemigos no podrán usar habilidades de movimiento para escapar de la bomba de gravedad.