Al parecer la compañía recién fundada que planea desarrollar una consola de igual nombre con sistema operativo Android ha tenido algunos problemas con los medios a raíz de una entrevista en la que parecía que buscaban financiación fuera de la Kickstarter.
Quieren lo mejor para el público
Rápidamente sus responsables se han pronunciado y han asegurado que todo lo que pretenden es conseguir la mayor recaudación posible para hacer una consola muy competitiva. Cuanto más dinero mejor consola y mejores juegos se podrán desarrollar, lo que finalmente repercute en el jugador en sí.
"Creemos que muchos desarrolladores crearán juegos especialmente para Ouya, hecho para la televisión. Será el medio más abierto, más directo y menos costoso de que cualquiera pueda llevar sus juegos a la TV".
La campaña de recaudación empezó hace solo unos pocos días con el objetivo de recaudar 950.000 dólares para el 9 de agosto. Su propuesta ha sido tan popular que en este escaso tiempo han recaudado ya 5 millones. Y todavía les queda bastante tiempo hasta que finalice el plazo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que comparado con compañías como Sony, Microsoft o Nintendo ese dinero es calderilla.