Última hora Todos los números premiados de la Lotería de Navidad

Ouya podría ser comprada por Razer por unos 10 millones de dólares

SUPUESTAS NEGOCIACIONES

Por Álex Pareja

El 11 de Junio 2015 | 17:26

Los rumores apuntan a que el gigante de internet podría hacerse con los servicios de la consola.

Ya sabéis que Ouya, videoconsola de código abierto que funciona con el sistema operativo Android, no lo está pasando especialmente bien. Por ello y desde hace tiempo se está buscando un posible comprador en forma de empresa que pueda hacer frente a las pérdidas y también a intentar encauzar la situación de la consola.

Razer al rescate

Al parecer, uno de los gigantes de internet, Razer, que seguramente conozcáis por algunos de sus múltiples dispositivos, parece estar en negociaciones con Ouya para su posible compra. El precio que se maneja, siempre dentro de esta rumorología, sería de unos 10 millones de dólares. El medio que se ha hecho eco de la información ha sido GamesBeat, ya que de forma oficial no se conoce ningún tipo de detalle al respecto.

El medio indica que cuentan con una fuente fiable, pero ya sabéis que siempre os decimos que sin confirmación oficial nunca podemos dar por buena toda esta información, así que entendedlo como lo que es: un rumor. Lo cierto es que GamesBeat no ha sido el único medio que ha puesto en la órbita de Ouya a Razer, ya que TechCrunch también ha comunicado que existen intentos de llegar a un acuerdo por parte de las dos empresas.

Ouya

Lo cierto es que Razer también cuenta con su propia consola muy similar a Ouya, llamada Forge, basada también en el código abierto y la utilización de Android como sistema operativo. Es probable que comprar Ouya les interese para potenciar su propia consola dando acceso a los títulos exclusivos de los que disponen.

Razer ha comunicado, después de los rumores, que no van a hacer ningún tipo de declaración al respecto, aunque es de suponer que no lo harán hasta que este supuesto acuerdo fructifique finalmente en algo positivo. Por supuesto, os informaremos de lo que ocurra al respecto.

Artículos recomendados