Las ventas de la microconsola con Android más famosa no terminan de despegar ni de hacerse un hueco. La consola Ouya está haciendo lo posible para atraer al público, incluso producir sus propios juegos con una exclusividad temporal de seis meses, pero nada parece estar ayudándoles a vender.
Será más fácil comprarla
Uno de los problemas más presentes que podían estar ocasionando sus bajas ventas, es que en muchos países solamente está disponible su venta a través de Amazon, algo que impide su acceso a muchas personas además de reducir notablemente su visibilidad. Para paliar eso, la empresa gestora de Ouya ha llegado a un acuerdo con varia distribuidoras para que la microconsola pueda ser vendida en numerosos puntos de ventas en numerosos países, entre los que se encuentra España gracias a las distribuidoras Flashpoint y Digital Brothers.
Por ahora, no se sabe qué tiendas en concreto acogerán las ventas de Ouya. Otros países en los que será más accesible y visible serán Alemania, Francia, Italia, Austria, Suecia, Beélgica, Países Bajos, Luxemburgo Escandanavia, Noruega y Dinamarca.