El 26 de Enero 2017 | 13:28
El estudio alicantino Nuclear Tales presentó hace unos meses su nueva aventura gráfica con grandes reminiscencias visuales a su anterior trabajo con Nexus Game Studios, equipo del que se han desvinculado tras el exitoso 'Randal's Monday'.
Simulador de portero
'Out of the Box' es el título de esta nueva aventura gráfica en la que nos ponemos en el papel de Warren, un portero de discoteca que tendrá que lidiar con todo tipo de decisiones en las que se debatirá entre mantenerse limpio tras salir de prisión, conservar su trabajo y mantener a su hija.
Durante las jornadas de trabajo tendremos que lidiar con un sistema de gestión que nos recuerda a 'Papers, Please'. Deberemos revisar los carnets de los clientes, su vestuario, su estado anímico y otros elementos de los que dependerá el sueldo que conseguimos al final del día y que necesitaremos para mantener a nuestra hija y poder sobrevivir al día a día.
A las fases de trabajo se le sumarán ciertas decisiones fuera en encontronazos con personajes del pasado de Warren, sus jefes y otros sujetos muy característicos que moldearán nuestra experiencia a través de una treintena de días en los que cada decisión puede suponer la diferencia entre acabar nuestra partida o fracasar en el intento.
Ya puedes probar una parte del juego en su demo de Steam.