El 22 de Febrero 2018 | 08:34
Dentro de apenas una semana, el cuatro de marzo, se celebrará por fin la nonagésima edición de la gala de los Oscar. Como es habitual en estas galas, diferentes actores y actrices irán subiendo al escenario, y no solo para recibir premios y galardones; también serán ellos los que tengan que encargarse de entregar los premios de las diferentes categorías.
Poco a poco, se han ido conociendo cuáles serán los actores y las actrices que tendrán el honor de entregar los galardones de este año. Tom Holland, conocido por 'Spider-Man: Homecoming' y Chadwick Boseman, de 'Black Panther', ya fueron confirmados hace unos días como presentadores de la gala. Y ahora, a falta de una semana para la celebración de la misma, la Academia ha querido anunciar nueve nombres más.
Entre estos nueve nombres, ha habido dos que han llamado especialmente la atención: Mark Hamill, conocido por su papel en 'Star Wars: Los últimos Jedi', y Gal Gadot, una de las actrices más famosas en este momento por dar vida a Diana de Themyscira en 'Wonder Woman'. Las redes sociales han alabado estas elecciones, y las ganas que el público tiene de que por fin sea la gala cada vez son mayores.
Siete nombres más
Pero además de estos dos actores, desde la Academia han aprovechado para anunciar siete más. Mark Hamill no ha sido el único elegido de 'Star Wars: Los últimos Jedi', sino que estará acompañado por sus compañeros Oscar Isaac y Kelly Marie Tran. Armie Hammer ('Calle Me By Your Name'), Lin-Manuel Miranda ('El regreso de Mary Poppins'), Eva Marie Saint ('Cuento de invierno'), Wes Studi ('Hostiles'), Gina Rodríguez ('Aniquilación') y Zendaya ('El gran showman') también tendrán su momento de protagonismo durante la gala, entregando diferentes galardones. Este es un gran reconocimiento, y algo que todos los profesionales consideran un orgullo: la oportunidad de formar parte de los Oscar de forma directa.
Hamill, por su parte, ya se ha hecho eco de la noticia a través de sus redes sociales. Ha aprovechado su cuenta en Instagram para publicar una foto de la lista de admitidos, y se ha escrito a sí mismo unos cuantos consejos que espera poder llevar a cabo durante su turno. Lo ha hecho de la siguiente manera:
"Nota para mí mismo: 1) Habla lo suficientemente rápido como para que la orquesta no intente taparte. 2) Nada de chistes de 'R2-Me Too'. 3) Después de abrir el sobre, no decir: 'La La Land'".
Por si no recordáis la gala del año pasado, no podemos pasar por alto el hecho de que Hamill ha querido hacer referencia con ese último punto a uno de los momentos más comentados de la misma. Y es que Faye Dunaway y Warren Beatty recibieron por error un sobre incorrecto, entregándole el Oscar a la Mejor Película a 'La La Land'... Cuando este realmente pertenecía a 'Moonlight'. ¡Esperemos que no suceda algo así este año!