El 12 de June 2015 | 10:47
Es increíble cómo un equipo que acaba de llegar de la Challenger Series está dominando a los mejores de Europa en tan sólo tres semanas de juego. 'League of Legends' es un mundo impredecible, y aunque todos esperábamos que Origen viniera pegando fuerte, no nos esperábamos que se convirtieran en los líderes de la clasificación europea. Empatados, por supuesto, contra Fnatic, que siguen en su salsa, aunque con algún altibajo de vez en cuando.
Pero aquí venimos a hablar de Origen. Ayer se enfrentaron a Unicorns of Love y su temible mid laner PowerOfEvil, quien jugó con Cassiopeia. El mid de Origen, xPeke, optó por Oriana con su skin de Maravilla Invernal, que, por cierto, es una preciosidad. Completaban la alineación SoaZ con Fizz, Amazing con Gragas, Mithy con Nautilus (el único de toda la partida que no llevaba ninguna skin) y el temible Niels con Sivir.
Un equipo de primera
Origen ha demostrado que la Primera División de la Liga de Leyendas es suya. Lo que no fue suyo fue la primera sangre de la partida, que se la llevaron los unicornios acabando con SoaZ en el minuto 9. La partida se mantuvo muy igualada los primeros minutos, pero los chicos de xPeke no tardaron mucho en hacerse con un buen número de asesinatos. Y con el Baron Nashor al minuto 22.
Amazing opening after the victory against @UnicornsOfLove. GGWP! pic.twitter.com/ShPW2PKiOm
? Origen (@Origengg) junio 11, 2015
El trío xPeke - SoaZ - Niels funcionó a la perfección, lo que les dio la victoria al minuto 28, con un 22 a 4 en el marcador final. De este modo, Origen sigue empatado con Fnatic con 5 victorias y 0 derrotas. Hoy les toca jugar contra Roccat a las 19:00 aproximadamente, y estoy más que segura de que los felinos ya deben estar temblando.
A pasos de gigante
A quien tampoco les va nada mal es a los jugadores de Giants. Cuatro victorias suman ya tras su encuentro, precisamente, con ROCCAT. La primera sangre fue para Fr3deric, que le está cogiendo cariño a Evelynn. También fue para ellos el primer dragón. Y el Baron Nashor, claro. Parece que los de PePiiNeRo han aprendido a hacer las cosas como es debido en la LCS, y ahora sí que no los van a echar de aquí.
Los gigantes ganaban al minuto 39, con un 8 a 15 en el marcador. Recordemos que la única derrota que ensucia su puntuación es la sufrida contra Origen en la primera partida del Split.