La distribuidora Gameforge da el salto a consolas, lo que implica que montones de nuevos juegos harán su aparición en plataformas adicionales a partir de ahora. Y su primer anuncio ha sido 'Orcs Must Die! Unchained' para PS4.
Este divertido MOBA/Tower Defense es la tercera entrega de una saga que comenzó puramente como juego de Tower Defense en el que controlamos a un Mago de Guerra que coloca trampas para impedir el paso de los orcos.
Asalto sin cuartel
En esta tercera entrega la cosa se complica, ya que el apartado PvP sale a flote y nos encontramos con dos equipos de cinco jugadores, el de los "buenos" que debe proteger su base y el de los "malos", que trata de invadirla. Mientras los minions avanzan sin descanso controlados por la IA, los jugadores de cada bando hacen uso de sus habilidades especiales para ayudar a sus tropas y matar a los jugadores del bando contrario.
'Orcs Must Die! Unchained', que ya fue anunciado para PC y ha estado en fase beta durante este año, llegará a PS4 en 2015, aunque todavía no conocemos una fecha más concreta a la que aferrarnos.