Call of Duty: Ghosts ha anunciado el primero de los cuatro DLC que llegarán en 2014 a 'Call of Duty: Ghosts'. El 28 de enero llegará Xbox One y Xbox 360 mientras que el resto de plataformas tendrá que esperar un poco más para hacerse con las novedades que incluye.
4 mapas, un arma y una misión anti aliens
En concreto, Onslaught incluye cuatro mapas multijugador: Fog, un mapa de tamaño medio que sirve de homenaje a las viejas películas de terror. Habrá varios lugares icónicos como cámaras de tortura o televisiones que se encienden solas. Si algún jugador consigue completar el reto que se plantea, se convertirá en Michael Myers y la música cambiará a la de la película 'Halloween'.
Bayview es un mapa más pequeño situado en la costa californiana. Los jugadores tendrán que esconderse entre las tiendas y evitar la artillería de los barcos costeros. Containment será un pueblo de Mexico en el que podremos luchar casa por casa o disparar con el francotirador desde los tejados.
Ignition está inspirado en el mapa de 'Call of Duty: Ghosts' llamado Scrapyard. En él, el campo de batalla estará plagado de pequeños cohetes que impactarán alrededor d ellos jugadores y, además, cada bando podrá enviar bolas de fuego al centro si se ven mal.
Onslaught también incluye un rifle híbrido que puede ser de asalto o de francotirador y la primera parte de una narrativa que ahondará en el modo Extinción en el que nos enfrentaremos a nuevos aliens y contaremos con un nuevo arma. El objetivo será conseguir nueva información acerca de estas criaturas.
El resto de DLC de 2014 serán Devastation, Invasion y Nemesis y formarán parte del pase de temporada del videojuego que incluye además el mapa Free Fall y un pack con varios objetos con los que personalizar a nuestro personaje.