El 30 de Marzo 2015 | 13:14
El cerco a las posibles fechas de lanzamiento de 'One Piece Pirate Warriors 3' se va cerrando y tras las últimas imágenes que nos llegan desde Bandai Namco se confirma que llegará en verano, más concretamente en agosto.
Este anuncio no llega solo, sino que viene de la mano de su edición coleccionista, o especial, llamada Doflamingo Edition donde, evidentemente, el Shichibukai y rey de Dressrosa, es el protagonista absoluto.
Esta edición vendrá con una figura de 16 centímetros exclusiva del propio Doflamingo en postura bastante insinuante, además del propio juego, por supuesto. Pero no es lo único que se ha anunciado.
Contenido especial por la reserva
Como viene siendo también costumbre en los últimos tiempos, aquellos que hagan la reserva para el día del lanzamiento tendrán además una DLC exclusivo que no estará disponible de ninguna manera posteriormente
Este pack incluye dos nuevos trajes; para Luffy, el del pez gigante que usa para disfrazarse un poco al salir del Coliseo Corrida y para Sabo, el que usa para aparentar ser Lucy, en su pelea en dicho coliseo. También habrá dos misiones especiales
El último de los regalos que tendremos por reservar el juego será una caja de metal llamada "3 hermanos" que, como es lógico, no estará disponible en su edición descargable para Steam.
Menos esta caja de metal, el resto estará disponible para todas las plataformas, y además, los DLC se podrán compartir en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.
Y si aún no has jugado a los dos primeros títulos, Bandai Namco ha puesto de oferta 'One Piece Pirate Warriors' y 'One Piece Pirate Warriors 2' en PlayStation Network durante toda la semana santa.