El pasado año, además de grandes lanzamientos de videojuegos, también fue el momento álgido de la realidad virtual, donde aparecieron en el mercado los distintos cascos de realidad virtual, que a día de hoy parecen algo olvidados... Pues bien, David Yee, productor ejecutivo de Oculus, ha realizado una entrevista en UploadVR, en donde hablaba sobre la realidad virtual, y ese tema tan debatido sobre la escasez de títulos importantes o relevantes para la industria, una opinión que no parece compartir.
Una voz autorizada
Según las palabras del propio Yee: "Creemos que hemos desarrollado videojuegos de peso para nuestra plataforma, desarrollados por compañías de gran nivel, que aportan muchas horas de juego y una gran experiencia para el jugador, no son meras demostraciones".
Un discurso que el ejecutivo respalda en nombres de lanzamientos como 'Robo Recall', 'SuperHot VR' o 'The Climb', entre otros, además de destacar la importancia de trabajar junto a las desarrolladoras, para hacer uso de todo el hardware que ofrece Oculus como los Touch. Pero David no se queda ahí, y es que va un paso más allá, e incluso asegura que uno de sus competidores directos en el mercado como es actualmente HTC, también cuenta con nombre relevantes (al menos bajo su punto de vista) como 'Serious Sam' o 'Arizona Sunshine'.
Por último, David Yee le augura un gran futuro a al VR en este 2017 y el próximo año 2018. ¿Será el momento de su despegue definitivo?