El 28 de Agosto 2015 | 13:59
La cantidad de cambios que va a sufrir 'Destiny' el próximo 15 de septiembre con la llegada de 'El Rey de los Poseídos' va a ser increible. Ya hemos visto algunos de los cambios gracias a las dos retransmisiones en directo que Bungie ha proporcionado estas dos últimas semanas, pero habrá muchos más cambios. Hoy hemos conocido algunos de los cambios referentes al Ocaso, que ya no volverá a ser exactamente igual.
En primer lugar, los Guardianes que fracesen durante el Ocaso no tedrán que volver a órbita, que suena estupendamente bien, pero claro, también tenemos la consecuencia negativa: no existirá la reaparición, por lo que solo podremos ser revividos. Y eso sí, con un tiempo límite: 30 segundos. Si en ese tiempo no conseguimos ser revividos, se acabó el Ocaso para nosotros. Esto ya ocurre en El Presidio de los Ancianos, si habéis jugado también en esa modalidad de juego.
El Ocaso, además, estará restringido a todos los Guardianes que tengan menos del nivel 40. Es decir, que si queremos participar tendremos que tener sí o sí el nivel máximo para poder participar. Al menos, ya sabéis, la forma de subir de nivel a partir del 15 de septiembre cambiará, y ya no será necesario tener equipamiento de Luz.
Tampoco podremos acceder al Ocaso si no hemos completado todas las misiones principales que también llegarán con 'El Rey de los Poseídos', así que primeramente deberemos completarlas y después acceder al Ocaso, en caso de que ya tengamos el nivel 40.
Las recompensas también cambiarán
Las recompensas obtenidas al superar el Ocaso también van a cambiar, ya que ahora solo podrá superarse una vez a la semana (antes podíamos hacerlo hasta tres veces, con cada uno de nuestros Guardianes), y al menos obtendremos un Engrama Legendario al cien por cien, que no está nada mal.