Al parecer, Nvidia ha revelado sin querer un dato de vital importancia para los descontentos usuarios de PC respecto al lanzamiento de 'Grand Theft Auto V'. La compañía ha realizado unas declaraciones sobre el estado actual del mercado del PC en un informe de ventas e ingresos en el que ha dejado caer de forma inequívoca el lanzamiento del título para la plataforma en cuestión: "El mercado de PC está evolucionando de modo que los portátiles están sufriendo la presión de las tablets. No obstante la venta de estos sistemas enfocados a los videojuegos y trabajos de oficina siguen creciendo.".
Un inocente descuido
"Es cierto que este aspecto se puede solventar con una tablet, pero su capacidad es demasiado limitada. Los jugadores están preparando sus sistemas para una gran lista de juegos que van a salir este otoño representando a grandes franquicias como: 'Call of Duty: Ghosts', 'Grand Theft Auto V' y 'Assassin's Creed IV: Black Flag'."
Rockstar no ha realizado ningún comunicado oficial desmintiendo esta información por lo que los rumores siguen circulando a través de la red. La comunidad modding de 'Grand Theft Auto' podrá dormir tranquila esta noche y dejar de afilar las hachas de guerra.