Nintendo desveló en la noche de ayer novedades sobre 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'. En un nuevo vídeo presentó oficialmente las nuevas versiones de los legendarios que protagonizan la portada de ambas ediciones, aunque realmente no sean más que el mismo pokémon: Necrozma. Esta criatura legendaria tendrá su protagonismo en estos dos títulos nuevos. Además se han desvelado dos nuevos Ultraentes desconocidos hasta ahora.
Bloques y Explosivo
El pasado Nintendo Direct le dedicó un ratito a 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna', dos títulos que, aunque podamos pensar que no traerán nada nuevo, sí que anunciaron novedades. Principalmente desvelaron oficialmente las dos nuevas formas de Necrozma quien, al capturar (palabra que usan en el vídeo) a Solgaleo y a Lunala, adquiere un aspecto renovado y más poderoso: Necrozma, Melena Crepuscular o Necrozma, Alas del Alba.
Además, en el vídeo se hace un recorrido por algunos de los nuevos lugares que podremos recorrer en Alola, como una especie de playa con tablas de surf y el llamado Valle Pikachu. Pero una de las verdaderas revelaciones ha sido la llegada de dos Ultraentes nuevos a la cantera de criaturas. se trata de UE Bloques, una especie de torre con patas, y UE Explosivo, un colorido cucurcho de helado.
Finalmente, también se ha presentado el movimiento Z exclusivo para Lycanroc: Tempestad Rocosa, el cual podrán usar las tres formas evolucionadas de Rockruff. Además, los primeros compradores de 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' recibirán un Rockruff especial el cual solo podrá evolucionar a la forma crepuscular de Lycanroc. Todavía se desconoce bajo qué circunstancias se produce esta evolución en el juego.