Puede ser que estemos a pocos días de conocer la existencia de una nueva PlayStation 4, pero eso no quiere decir que la actual vaya a quedar en el olvido, por lo menos en lo que a personalización se refiere. Sony tiene un catálogo bastante amplio de DualShock 4, de diferentes colores, y hace bien poco lanzó una gama de acabados metálicos que solo llegó a Europa a la mitad. Pues bien, tras los colores oro y plata, llegan a nuestro continente las versiones Cristal y Acero negro.
Regreso en verano
Esta gama llamada Crystal & Metallic de Sony es una edición limitada de los mandos de PlayStation 4 con un acabado metálico imitando diferentes materiales. Fueron presentados originalmente en el pasado Tokyo Game Show y eran cuatro diferentes: oro, plata, black steel y crystal.
Los dos primeros sí llegaron a nuestro territorio, pero las versiones Cristal y Acero negro no salieron de casa. Pues bien, tras bastante tiempo, Sony ha anunciado que estos DualShock 4 terminarán llegando a Europa y con fecha incluida. Será el próximo 11 de julio cuando estas versiones lleguen a las regiones PAL, y también habrá una nueva remesa de versiones Oro y Plata.
Una vez llegue la fecha, tendremos que preguntar por su disponibilidad, ya que no las tendremos en todas las tiendas y no nos querremos quedar sin ellos.