El 26 de Abril 2019 | 00:41
Nintendo ha conseguido hacerse con la expectación del público de Intelligent Systems gracias al anuncio de 'Fire Emblem: Three Houses'. Un título que sus seguidores han esperado durante tiempo tras el éxito de 'Fire Emblem: Fates' y 'Shadows of Valentia' —el último título que ha visto la consola pequeña de Nintendo— y que veremos en la híbrida el próximo 26 de julio de este mismo año.
Ahora, conocedores de dicha expectación, sus desarrolladores revelan algunos detalles concernientes al juego. Lo han hecho a través de un breve vídeo en la cuenta japonesa del título, añadiendo algunos detalles más a través de un tweet en inglés.
???
— ?????????????? (@FireEmblemJP) 25 de abril de 2019
CV?????????
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? #FE????pic.twitter.com/VVOeO5aQPH
In #FireEmblem: Three Houses, you'll begin as a traveling mercenary in a group led by your father, Jeralt. After an unexpected incident reveals your hidden power, you'll be invited to become a professor at Garreg Mach Monastery. pic.twitter.com/Lqi5mFEv2o
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) 25 de abril de 2019
A través de los mismos podemos ver como será el diseño de los personajes protagonistas de la obra, tanto en su versión masculina como femenina. A través de dichos avatares nos uniremos al monasterio de Garreg Mach tras salvar a dos de sus estudiantes de un bandido, despertando así ciertos poderes.
Eso no es todo
Sin embargo esto no es todo lo que sus creadores nos han querido revelar. Y es que a través de la misma cuenta de Twitter se ha confirmado la presencia de Anna, el personaje recurrente de toda la franquicia, en el juego.
Por otro lado, la revista Famitsu revela que volveremos a contar con la posibilidad de seleccionar la dificultad del juego, permitiendo elegir si queremos jugar con sus elementos de permadeath, independientemente de su dificultad. A ello se sumará una clase inicial básica en todas las unidades que permitirá evolucionar solo cuando el entrenamiento y el estudio alcancen sus niveles necesarios, manteniendo la relación con los anteriores títulos de la franquicia pero adaptando algunos de sus detalles.