El 7 de Octubre 2011 | 18:48
Antes de que llegue el 18 de noviembre, día de lanzamiento del esperado 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' para Wii, Nintendo quiere que conozcamos un poco más los territorios que cruzaremos junto a Link y su misión de salvar a la princesa Zelda.
En esta ocasión hablamos del bosque de Farone, la zona que encontraremos al abandonar Altárea, nunca explorado por sus habitantes. En él se encuentra el templo de la contemplación, donde podría encontrarse la princesa encerrada.
En este bosque aprenderemos a utilizar la espada como rastreador. Una vez desenvainada, la hoja comenzará a pitar cuando apunte en la dirección de lo que estamos buscando. Gracias a esta habilidad podremos encontrar a los Kyu, unos pequeños seres cruce entre planta y animal que nos ayudarán en la búsqueda.
El regreso del tirachinas
Además se nos entregará un arma muy conocida por los fans de la saga: el tirachinas. Sin ser muy potente, servirá tanto para aturdir a ciertos enemigos como para activar ciertos objetos. Muchos más secretos esconde el bosque de Farone, que podremos descubrir a partir del 18 de noviembre.