El 22 de Diciembre 2010 | 18:28
Desde que 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' se anunció en el E3, cualquier noticia, por mínima que sea, despierta un grandísimo interés entre la multitud de fans que están esperando con ansias las nuevas aventuras de Link.
A Shigeru Miyamoto se le escapó en una entrevista que el desarrollo del juego iba por la mitad, así que la espera continúa. Afirma que si hubieran utilizado el motor visual de 'Twilight Princess' ya estaría finalizado, pero han optado por algo más colorista y exagerado, que por lo que hemos visto tiene muy buena pinta.
El problema es que desde Nintendo nos han ido ofreciendo mensajes contradictorios. Por ejemplo que la base ya estaba lista en julio, y que podríamos verlo "a principios de 2011", pero es una fecha muy ambigua. Esto no concuerda mucho con que sólo vayan por la mitad del desarrollo de 'Skyward Sword'. Aunque por supuesto es preferible que se tomen su tiempo y mantengan a la saga 'Zelda' donde tiene que estar, que por mucho correr acaben creando un destrozo...