Activision y High Moon Studios están trabajando duramente para que 'Transformers: Fall of Cybertron' sea todo un éxito. Y es que este juego nos meterá de lleno en los combates épicos por Cybertron, el planeta de los Autobots, y tendremos que enfrascarnos en combates épicos en un viaje repleto de acción en escenarios devastados.
La batalla final va a dar comienzo
Cybertron se encuentra en un estado post apocalíptico, y la última batalla entre Autobots y Decepticons va a dar comienzo. En esta guerra por la supervivencia, podremos manejar los personajes más carismáticos de la saga, y cambiar de aspecto, adoptando diferentes formas que darán un giro a los combates. Grimlock se transformará en un T-Rex Dinobot que escupirá llamas, y los Combaticons se unirán en la figura de Bruticus, un ser de tamaño y poder enormes.
Cada personaje, pues, tendrá sus poderes y personalidades, que nos ayudarán a superar pruebas y obstáculos. Autobot Jazz tendrá un sistema de anclaje, Cliffjumper se camuflará en sigilo, Optimus Prime podrá enviar un ataque de artillería aérea... y así con todos. Además, el juego incluirá un creador de personajes como nunca antes se había visto en juegos de esta saga, que permitirán elegir cuerpo, color, transformación, armas, habilidades y más. Todo a partir del 31 de agosto de 2012 en Xbox 360 y PlayStation 3.