'Ridge Racer: Unbounded' apuesta por la espectacularidad y la acción, como se puede apreciar en el nuevo vídeo que han subido a la red desde Bandai Namco: en el juego podremos destruir tanto coches como escenarios, al menos en parte.
Rompe a los rivales... y el resto del circuito
La saga 'Ridge Racer' se estrena en PC en toda la historia del juego, y quiere hacerlo a lo grande: a la hora de pilotar coches nos sumergiremos en frenéticas carreras en las que los accidentes estarán a la orden del día. En el tráiler se ve perfectamente cómo explotan una y otra vez muchos de los vehículos, que tras cada choque o impacto van perdiendo piezas.
De la misma forma, los escenarios también reaccionarán a nuestro modo de conducir: si nos chocamos contra una columna, quizá la rompamos, o si entramos en un edificio para atajar camino, nos llevaremos parte del mismo por delante. De esta manera el juego pretende añadir otro nivel a la diversión e interactividad de una saga mundialmente conocida, cuya nueva entrega saldrá a la venta el 30 de marzo de 2012, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.