Uno de los videojuegos más esperados del año se acerca al momento de su lanzamiento. Hemos visto mucho sobre 'Elden Ring', el nuevo juego de acción y rol de From Software, e incluso lo hemos podido probar. Sin embargo, no para de llegar nueva información a cada poco rato. Por ejemplo, su director, Hidetaca Miyazaki, ha dicho que el juego no es más fácil que los anteriores títulos del estudio, pero que él cree que más jugadores podrán superarlo dado que posee más libertad gracias en parte al mundo abierto. Ahora, nos llega un nuevo vídeo donde se muestra una nueva área.
Liurnia of the Lakes, nueva zona de agua
Continuando con la cobertura de 'Elden Ring' de From Software, Game Informer ha publicado un nuevo vídeo del juego donde se muestra un área completamente nueva. Su nombre es Liurnia of the Lakes, y tal y como su nombre lo indica, hay mucha agua y posee una serie de enemigos únicos y podemos ver partes del escenario bastante interesantes. Os lo dejamos a continuación para que podáis apreciarlo por vosotros mismos.
Además de mostrar en combate armas como la lanza y el látigo, también podemos apreciar uno de los nuevos hechizos. Al lanzarlo, el enemigo pierde la pista del jugador, lo que permite que podamos realizar una puñalada por la espalda, comúnmente conocido como un crítico. También podemos apreciar una pequeña misión que consiste en buscar a un espíritu, siguiendo sus pasos etéreos hasta un ascensor que conduce a una mina enorme.
'Elden Ring' sale a la venta el 25 de febrero para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. Ya se ha desvelado que la duración de la historia principal dura alrededor de unas 30 horas, tal y como os mostramos aquí, pero a su vez, el productor del juego, Yasuhiro Kitao, ha dicho que "nos esperan docenas de horas de juego extra" más allá de la trama principal. Teniendo en cuenta que en esta ocasión el juego contiene un gran mapa de mundo abierto, y observando los precedentes de los anteriores títulos, tenemos la garantía de que hay juego para rato y esperamos poder disfrutarlo en menos de un mes.