Mañana día 30 de agosto sale la edición GOTY de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Después de haber sido galardonado con más de 800 premios, según vemos en el nuevo tráiler que ha publicado el estudio, las aventuras del brujo Geralt vuelven en una edición que necesitará que desenvainemos de nuevo ambas espadas.
De vuelta con el brujo
La colección incluye el juego principal, así como las dos expansiones: Hearts of Stone y Blood and Wine, con la que se dio el broche final a la saga. En el tráiler, se muestran escenas del juego y de ambas expansiones, a modo de resumen.
Por otro lado, esta edición también contiene los 16 DLC que CD Projekt RED ha ido incluyendo de forma gratuita en 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Estos DLC incluyen peinados, ropa y otros objetos.
La edición, por otro lado, tiene un precio de 50 dólares, según hemos leído en GameSpot, y está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
En el análisis que Zonared realizó de 'The Witcher 3: Wild Hunt', comentábamos que "los "polacos" han conseguido que no solo queramos completar las actividades secundarias por el premio en forma de dinero o equipamiento que esta comporta, querremos conocer hasta el más lejano recoveco del mundo de 'The Witcher'.
-El mal es el mal, Stregobor- afirmó serio el brujo mientras se levantaba-. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
El Último Deseo