La última entrega de de la afamada saga de zombis, sigue "revelando" y nunca mejor dicho, nos trae jugosos datos sobre la adaptación a consolas de sobremesa tras su éxito en 3DS. El nuevo tráiler nos muestra en profundidad los horrores que, pacientemente, esperan a la llegada de Jill Valentine y Chris Redfield y en esta ocasión el desencadenante de la pesadilla será el virus T-Abyss. La historia se desarrollará en un mundo totalmente nuevo y aislado donde nuestras pesadillas lo tendrán fácil para acorralarnos.
Monstruos mojaditos
El escenario escogido es ni más ni menos que un barco, donde la mayor amenaza, por extraño que nos parezca, no vive en su interior sino fuera de él. En el navío en cuestión se darán cita una docena de criaturas nuevas y contenidos adicionales nunca antes vistos en su entrega portátil.
En está ocasión la amenaza es capaz de extenderse a través del agua e infectar a las criaturas marinas, y la salvación trazará un camino alrededor de varios puntos del globo. Una organización terrorista amenaza con usar el mítico virus de Umbrella si no se atienden a sus exigencias, pero sus intereses van más allá porque, su engaño se basa en el miedo para encubrir una conspiración más grande de lo que podamos imaginar.
Es posible que los seguidores de la saga estén rezando porque este título no repita los errores de su predecesor y de más espacio a la jugabilidad libre en vez de a los quick time events. El 23 de mayo comenzará la pesadilla, súbete a bordo y enfréntate a tus miedos en 'Resident Evil: Revelations'.