El 5 de Junio 2017 | 18:32
Aunque parezca que el territorio de los Battle Royale se lo ha comido por completo el rompedor 'PlayerUnknown's Battlegrounds', la realidad es que 'H1Z1' sigue muy vivo y prueba de ello es el anuncio de las Elite Series, un torneo presencial que llevará a los jugadores a competir por todo el planeta en cuatro encuentros presenciales para hacerse con premios que suman un millón de euros en total. La primera parada del torneo será la DreamHack de Atlanta los días 21, 22 y 23 de julio.
Los mejores del mundo
La escena competitiva es muy importante en este juego que cuenta con una variante de supervivencia y otra de competición en el llamado Battle Royale. Al evento han sido invitados 60 de los mejores jugadores del planeta y los que están en lo más alto de los marcadores llegarán directamente a las finales sin pasar por rondas previas. El nombre de estos jugadores de élite los podéis conocer aquí. En ese enlace también hay instrucciones para saber cómo calificarte para este torneo masivo.
El torneo contará con competiciones en solitario y en equipos de 5 jugadores. Los premios se repartirán en función del rendimiento que cada jugador haya tenido a lo largo de enfrentamientos de tres rondas.