El 28 de Marzo 2012 | 17:03
Hace pocas semanas llegaba la noticia sorpresa de que Maxis y Electronic Arts estaban preparando un nuevo 'SimCity'. El anuncio oficial fue recibido con mucha ilusión por parte de los fans del famoso simulador de construcción. Pero no todo van a ser buenas noticias.
Según recoge Joystiq, un representante de Electronic Arts ha confirmado que 'SimCity' llegará con una política de Internet constante, es decir, que tendremos que mantenernos siempre conectados a Origin para poder utilizar el juego.
Vital para el multijugador
Esto afectará a las copias compradas en Origin y también a las adquiridas por otros medios, y se escuda en la importancia del multijugador y la economía mundial que tendrá 'SimCity'. La llegada de este servicio obligará a mantenernos siempre actualizados.
Es bastante extraño que, a la vez que EA permitirá vender el juego en otras plataformas online, luego requiere de Origin para todo lo demás. Se espera que expliquen esta medida en un futuro, pero al menos ya estamos avisados de los planes de la compañía.