2K Games y Turtle Rock Studios han anunciado que ya está disponible para su descarga un nuevo parche para 'Evolve' en Xbox One, el cual está destinado a corregir los últimos problemas reportados por un buen número de jugadores, que provocaban la pérdida de datos y el progreso en el título.
Introduce diversos ajustes
Este nuevo parche también solucionará algunos errores gráficos, relacionados con las sombras y la luz de las linternas, además de introducir mejoras en el matchmaking, las invitaciones y la función de volverse a unir a partidas, así como varios ajustes de equilibrio en el progreso. "El problema con la pérdida de progreso y partidas guardadas se limita principalmente a Xbox One; fue raro y afectó sólo a un pequeño porcentaje de jugadores.", explican en la página de soporte de 2K.
"Corregir esto ha sido la principal prioridad del equipo de desarrollo desde que se reportó la primera vez, y nuestros agentes de servicio al cliente han estado trabajando para ayudar a los afectados." Para descargar este parche, sólo tendréis que iniciar el juego conectados a Internet, y su descarga e instalación comenzará automáticamente. Podéis comprobar todas las novedades que incluye, aquí.
Aunque sus ventas totales aún no han sido reveladas, 'Evolve' ha disfrutado de un bastante exitoso lanzamiento, registrando en su primera semana a la venta casi seis millones de partidas jugadas, y convirtiéndose en el título más vendido en su semana de debut en Reino Unido.