El 27 de Marzo 2012 | 17:46
Aunque se ha hecho esperar, DICE y Electronic Arts han conseguido que el nuevo parche para los usuarios de 'Battlefield 3' en PlayStation 3 venga cargado de importantes novedades, además de los típicos arreglos de errores y ajustes. Pero esta actualización de casi 1 GB llega muy cargada.
La principal novedad del parche será la inclusión de la función de alquiler de servidores. A partir de ahora podremos hacernos propietarios de un servidor propio durante 1, 7, 30 ó 90 días. En él tendremos libertad total para crear nuestras reglas o elegir algunos modos ya configurados. También serás el que elija quiénes podrán entrar, qué mapas jugar y en qué modos. En el fondo, es como si fuera tuyo.
Este servicio se irá implementando poco a poco para asegurar estabilidad en los servidores, así que la disponibilidad será limitada e irán ofreciendo más a lo largo de la semana. Pero ya podemos encontrar esta función en el menú "Rent a Server".
Nuevas misiones en Wake Island
No será la única novedad del juego. Electronic Arts también anuncia que contaremos con cinco nuevas variantes de "conquista la bandera" en Wake Island, en los que la base en la playa se convierte en un punto estratégico importantísimo. Además, también ponen a la venta en PlayStation Store diez nuevos "atajos" para facilitar a los principiantes el iniciarse en 'Battlefield 3', como poder desbloquear todos los objetos para los vehículos o las cuatro clases.
El parche se encuentra ya disponible para su descarga en cuanto iniciemos el juego en la consola de Sony.