Los creativos irreverentes son algo que nos encanta, por alguna razón, y los videojuegos tienen también a unos pocos. Hidetaka Sueshiro, más conocido por su seudónimo Swery65, quizás no sea tan popular como Hideo Kojima o incluso Suda51, pero eso no quita que tenga unas formas y un hacer muy suyos de cara a los juegos que hace. Recientemente abrió un estudio independiente muy pequeño en el que trabajar con nuevos juegos. ¿Cómo será el próximo que veamos? Por lo pronto, tenemos alguna que otra pista.
Una locura
Swery, creador de obras como 'Deadly Premonition' o 'Dark Dreams Don't Die', ha hablado con la división anglosajona de Eurogamer sobre este nuevo título que están preparando. El creativo no pudo contar mucho debido a que aún es muy temprano, pero asegura que su próximo juego será "perverso, violento y loco".
No por nada, su nuevo estudio White Owls se erigió para crear juegos "bizarros, terroríficos, grotescos y oníricos" de manera independiente. A esto también hay que destacar que en la misma conversación con Eurogamer, añadió que otro de sus nuevos juegos iba a ir sobre gatos, aunque tampoco podía hablar mucho de este.
Habrá que ver de qué maneras de las que sólo él es capaz conseguirá trasladar ese tipo de juegos que ha prometido, con su "realismo extraño", a este segundo proyecto. Las expectativas están altas.